En el mundo de los viajes turísticos hay empresas que se han ganado una reputación especial por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, precios accesibles y la garantía de un buen trabajo. Por estas cosas y más muchos usuarios prefieren planear sus vacaciones con Despegar.com

Esta empresa se ha caracterizado por su sencillez de uso, facilidades de pago, múltiples opciones a hora de reservar vuelos y hoteles, contratar autos en alquiler, restaurantes, y muchas más opciones que aseguran a sus usuarios contar con los servicios adecuados en su viaje.

Con varios años de trayectoria en los viajes de turismo, Despegar.com se ha hecho un nombre en el mercado. Miles de usuarios satisfechos dan crédito a su excelente servicio dándonos la opción de escoger el paquete que más se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que nos ofrece la página, aquí te dejamos algunos consejos y recomendaciones útiles para tener esas vacaciones tan necesarias para ti y tu familia a través de la plataforma de Despegar.com

  1. Busca con varios meses de anticipación

La mejor manera de asegurar que vas a encontrar todo lo que buscas en un mismo paquete es hacerlo con bastante tiempo de sobra. Esperar a última hora que ya no quede nada es de las peores decisiones a la hora de planificar unas vacaciones perfectas.

Prueba con buscar paquetes y promociones con al menos dos meses de anticipación, de esta manera no sólo aseguras encontrar buenos destinos en temporada vacacional sino también mejores precios.

  1. Pendiente de las ofertas, se agotan muy rápido

Siempre hay muy buenas ofertas disponibles en Despegar.com, la mayoría de ellas sólo están por tiempo limitado o hasta que se agotan las reservaciones. Muchas se veces se deja pasar una oferta esperando hallar otra mejor, y esto da pie a que se dejen pasar buenas oportunidades.

Si llegas a encontrar una oferta que cumpla con eso que estás buscando no la dejes pasar ya que no la encontrarás de nuevo, y hazlo pronto, porque como tú no lo hagas otros sí y la oferta podría agotarse bastante rápido.

  1. Si los paquetes no te convences, busca por separado

Es normal que en ocasiones encontremos ofertas de paquetes que nos ofrecen un hotel de buena categoría pero con vuelos que no se adaptan a nuestra disposición, o por el contrario, vuelos con una o ninguna conexión en una buena temporada pero el hotel no es de nuestro agrado.

Es aconsejable en estos casos hacer nuestro propio paquete comprando nuestro viaje y hotel por separados, así tendremos un mayor abanico de opciones para escoger sin adaptarse a las condiciones que nos da el paquete completo.

  1. Viajar en temporada baja ¿por qué no?

Los meses vacacionales usualmente son los escogidos por la mayoría de turistas para realizar sus viajes. Al haber tanta demanda, los precios de hotel, vuelos y demás servicios se encarecen, y debido a la afluencia de usuarios, los mismos pueden verse saturados y no ser tan eficientes.

Una forma de evitarse todos estos problemas es tomar tus vacaciones en temporada baja. No solo conseguirás mejores precios sino que además habrá más servicios a tu disposición, sin tener que hacer una enorme fila para ello.

  1. Pagar de contado libra de los intereses, pero te quedarás sin nada

Es inteligente pensar que pagar nuestro viaje de contado es la mejor opción si tenemos todo el dinero disponible, así evitaríamos pagar intereses, pero estaríamos omitiendo algo importante, y es que no tendríamos dinero para usar durante el viaje.

Aprovechar las promociones en cuotas puede resultar mucho más ventajoso, dispondríamos de algo más de dinero para el viaje e incluso, podríamos viajar a lugares que sin estas promociones no pudiésemos alcanzar.

  1. Elegir vuelos con escala puede resultar más económico

Un viaje a un destino lejano puede resultar muy costoso en términos de transporte con un vuelo directo, además, pasar tantas horas sentado en la misma butaca resulta ser agotador a final de cuentas.

Buscar vuelos que realicen conexiones puede ser más beneficioso que un único viaje de muchas horas, no pasarías tanto tiempo sentado en el mismo lugar y al ser viajes cortos su precio se ve reducido.

6 Recomendaciones antes de comprar paquetes turísticos en Despegar.com
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Personas han Comentado este articulo