4 lugares turísticos en zarate que debes Visitar.

Hola y bienvenido a este articulo donde estaremos hablando de los lugares turísticos en zarate, quizás hayas decidido trasladarte y conocer esta hermosa ciudad o simplemente te ha quedado de paso. La Cuestión es que lugaresturisticosenargentina.com queremos informarte ¿Cuáles son los lugares turísticos ubicados en zarate? Turísticos y más visitados, atractivos para aquellos que disfrutan conociendo las diferentes partes del País.

4 Lugares Turísticos en Zárate para Visitar

  1. Museo Histórico Quinta Jovita.

En Primer lugar, se encuentra el Museo Histórico Quinta Jovita un espacio único muy bello. Este es quizás uno de las muestras más viva de la burguesía asentada en la Ciudad de Zarate en el siglo XIX. Este emblema de Zarate es una de las construcciones más antiguas de la ciudad, soporto las embestidas del tiempo y actualmente luce muy firme y con gran imagen.

Este Primer lugar es recomendado para aquellas personas que aman la arquitectura antigua, ya que la Quinta es una demostración ferviente de la antigua forma de construir, edificado cerca de las barrancas este lugar nos recuerda el comienzo de esta ciudad.

En el año 1993 el Museo Histórico Quinta Jovita fue donado a la Municipal local, después de esto recibió mantenimiento y actualmente es muestra arquitectónica y museo local.

  1. El Paseo de la Costanera en Zarate

El Paseo de la costanera bordea casi la totalidad de la ciudad y es el lugar indicado para la recreación al aire libre, espacios abiertos acompañados con el hermoso rio, hacen de este sitio un espacio muy apreciable digno de ser visitado.

Este Lugar es el predilecto entre aquellas personas que buscan cocinar carne asada el aire libre, realizar caminatas a la orilla del rio, quizás acampar y por supuesto pescar en la serenidad de la noche.

  1. El Puente Zarate Brazo Largo

En el tercer puesto se encuentra uno de los lugares turísticos en zárate que debes conocer, el famoso puente Zarate Brazo largo. Construido en el año 1977 el Puente iluminado con luces led de ultima tecnología une la zona de la Mesopotamia Argentina y la Provincia de Bs As y es tan el nexo entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Actualmente el Puente Zarate es el nexo más utilizado entre Buenos Aires y Rosario, un puente Imponente recomendado para aquellos que gustan de manejar en zonas rurales.

  1. Isla Botija

En la ubicación número cuatro se encuentra la isla botija el espacio más natural que presenta Zarate. Está comprendida por 760 hectáreas, desde el noroeste del delta. La Isa Botija famosa por tener forma de bandeja con sus bordes elevados llamados albardón y otro más central, deprimido denominado pajonal.

Si estás Buscando un lugar Silvestre para visitar en zarate este es tu lugar. En la actualidad la Isla Botija posee una flora formada por juncales, pajonales, ceibales, montes blancos y si hablamos de la fauna debemos decir que es uno de los últimos espacios reservados para animales nativos de la selva misionera. La Isla Botija es un lugar perfecto, para la pesca ya que allí podremos encontrar dorados pejerreyes, paties entre otras especies de peces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como Podrás ver existen 4 Lugares Turísticos para visitar en Zarate que debes conocer. Una Ciudad amigable para los Turistas, con muchas casas de comidas tradicionales, espacios verdes limpios, ríos repletos de peces y un ambiente agradable para el que disfruta de la vida tranquila. Te recomendamos Visitar es Espacio y en el caso de que ya lo hayas hecho puedes dejar un comentario en la parte inferior de esta página contándonos tu experiencia.

Este Fue nuestro Artículos con los Sitios de Turismo a Visitar en Zarate esperamos que te sea de utilidad y en el caso de lo fuese puedes compartir este contenido en tu red social favorita.

Leave a Reply