Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

La ciudad suramericana de Buenos Aires tiene muchas cosas que ofrecer. Y cuando hablamos de turismo en esta urbe hacemos referencia específica  a esos lugares que al momento de viajar no puedes dejar de visitar, ya que son la representación emblemática de todo lo referente a su historia y cultura, desde su arquitectura hasta su cocina.

Desde museos hasta teatros y restaurantes, la capital argentina es un nido de cultura, gastronomía de calidad y entretenimiento. Es una ciudad para los amantes del buen vivir y las experiencias intensas. Estos son solo algunos de los lugares que deberías visitar sin duda alguna:

Historia y cultura

El Cementerio  de la Recoleta: es un barrio que se puede considerar como ambivalente. Este es un cementerio donde se encuentran descansando deportistas y famosos en distintas aéreas. Además, la zona de La Recoleta se caracteriza por su alta actividad nocturna, así que puedes aligerar un poco tu humor en cualquiera de sus clubs y bares.

Catedral  Metropolitana: es el principal  templo católico de Argentina. Cuenta con una arquitectura impresionante, la cual es uno de sus más grandes atractivos. Está ubicada en la plaza 3 de Mayo.

Museo Nacional de Bellas Artes: es el museo por excelencia de la ciudad, donde se exhibe  el arte argentino, un lugar que definitivamente te encantará conocer en Buenos Aires.

 

Gastronomía y curiosidades

Una de las cosas que no puedes dejar de conocer es la figura de Mafalda, o la de Diego Maradona. Las escuelas de tango son algo fundamental, porque describen la parte cultural de este atractivo país. Tomar un par de clases o al menos ver un espectáculo de este baile serán una experiencia enriquecedora.

Su gastronomía típica ofrece el mejor asado con un corte de carne excelente, así como el emblemático mate, que lo puedes beber a cualquier hora del día.

Leave a Reply