Las 5 Mejores playas en Argentina

5 Mejores playas en Argentina

Para nadie es un secreto que las playas paradisíacas se encuentran en el continente Americano, tanto en el Norte, como en el Centro y el Sur. Puedes hallar una gran variedad de panoramas, con abundante vida marina y una gastronomía única, basada, tanto en los platillos de la región, como en los platillos marineros. Entre este gran mar de opciones, las playas de Argentina, son una excelente elección. Si planeas viajar pronto a Argentina, te aconsejo visitar alguna de estas playas, vivirás una experiencia única y asombrosa.

Las 5 playas más hermosas y populares de Argentina

Pinamar: Una hermosa ciudad balneario en la costa atlántica de Argentina es uno de los destinos más visitados del país. Ofrece unas espectaculares playas de arena dorada, las cuales se extienden alcanzando los 30 kilómetros. Debido al oleaje abundante de las playas, muchos amantes de deportes como el surf y el kitesurf acuden a ellas. Ofrecen muchos servicios como actividades recreativas, espectáculos, tiendas, restaurantes y clubes; además de los numerosos balnearios y paradores que allí se encuentran.

Playa Pinamar - Turismo Argentina

Playa Pinamar – Turismo Argentina

Cariló: Un pequeño y especial balneario de la costa. El borde costero-playero de Cariló alcanza los 3 kilómetros, y en su extensión presenta hermosos paisajes que muestran desde un bosque, hasta los médanos de brillante arena que conectan al agua. Balnearios como Cozumel, Hemingway y Chao Montesco, se hacen destacar. Podrás disfrutar de los servicios que te ofrecen, con una preciosa vista al mar, los restaurantes y paradores.

Villa Gesell: Una de las zonas más concurridas del país debido a sus hermosas playas de arena dorada y aguas frías, las cuales abarcan una extensión de 60 kilómetros. Estas playas le dan la bienvenida a los que practican deportes acuáticos y a quienes desean iniciarse. Aquí puedes optar también por las excursiones, entre ellas hacia el Faro Querandí y la Reserva Dunícola Faro Querandí.

Villa Gesell - Playas de argentina

Villa Gesell – Playas de argentina

Mar de las Pampas: Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, desde su bosque de eucalipto hasta las dunas de arena dorada que llegan a la playa de suave oleaje. En esta playa se encuentra el Parador Soleado, donde puedes alquilar carpas, sombrillas con tumbonas, y otras; también cuenta con restaurante y merendero. En esta playa también podrás encontrar senderos, spas y cabañas construidas con vista al mar.

Mar de las Pampas - playas argentina

Mar de las Pampas – playas argentina

Un mar de opciones en el Mar del Plata

Mar del Plata: Muy conocida por la gran variedad de opciones recreativas y espectáculos veraniegos a lo largo de sus playas de arena doradas. Hay una diversidad de sitios gastronómicos, paraderos y restaurantes; además de sitios donde rentar el equipamiento para los deportes acuáticos. Su costa cuenta con una extensión de 47 kilómetros, en donde se destacan la playa Brístol y Varese; y los balnearios Arena Beach, La Perla y Punta Mogotes.

Playa Mar del Plata - Turismo Argentina

Playa Mar del Plata – Turismo Argentina

Leave a Reply