Todos esperamos la llegada de la época vacacional con el mismo entusiasmo de pasar un agradable tiempo con nuestra familia. Por ello tratamos de buscar las mejores opciones turísticas que nos aseguren tener esas merecidas vacaciones.

Actualmente hay montón de sitios web que hacen competencia con las agencias de viajes tradicionales por lograr atraer la mayor cantidad de clientes. ¿Son confiables? ¿Ofrecen los mismos servicios? ¿Son más económicas? ¿Son mejores opciones que las agencias físicas?

Como todas estas preguntas son importantes para ti, hoy te traemos los 6 mejores sitios para comprar paquetes turísticos “todo incluido”, para que puedas escoger los mejores planes que cumplan las expectativas tuyas y de tu familia y obtener las mejores vacaciones de todas.

  1. Despegar.com

La agencia de viajes online líder en Latinoamérica. Este puesto se lo han ganado por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, que día a día utilizan la plataforma para adquirir sus paquetes turísticos. Muy pocos o casi nadie sale decepcionado de usarla.

Despegar.com nos ofrece amplias opciones para armar nuestro propio paquete “todo incluido”: fechas de vuelo a escoger, hoteles, restaurantes, traslado interno en nuestro destino, incluso cruceros de todos los precios.

Simplemente con acceder a su página web encontraremos todas las opciones a nuestra disposición. También es posible obtener más información a través de los canales de atención personalizada que ofrece la plataforma, donde atenderán todas nuestras dudas.

Visita: Despegar.com

  1. Trivago

Una de las empresas que más auge está teniendo en el mercado. Con cientos de usuarios que ingresan a su web diariamente, se ha consolidado como uno de los mejores y más eficaces sitios para la búsqueda y comparación de hoteles en la web.

Trivago trabaja ligeramente diferente a las demás plataformas de viajes en línea. Su principal función es la de comparar los precios de hoteles por separado que son ofrecidos en numerosas páginas web, dándonos la posibilidad de escoger el mejor precio por el mismo hotel.

Visita: Trivago

  1. TripAdvisor

Otra de las marcas que goza de muy buena aceptación por parte de los usuarios es TripAdvisor. No por nada es catalogada como el sitio de viajes más grande del mundo. Es de los pocos sitios que de verdad se esmeran para que saques el mayor provecho a tu viaje.

La principal característica de este sitio es la gran comunidad de usuarios que la misma posee, quienes aportan sus opiniones. Ya hay más de 500 millones de opiniones de los usuarios que han comprado paquetes turísticos por este medio, eso te ayudará a tomar la mejor decisión para ti.

Visita: Tripadvisor

  1. Booking

Es también de los sitios más conocidos sobre todo en Latinoamérica para comprar paquetes turísticos. Booking cuenta con más de 3 millones de personas registradas que constantemente adquieren sus paquetes turísticos a través de su plataforma.

Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, entre otras. Otra de las ventajas de este sitio web es que, en dado caso de tener que hacer una cancelación, la misma será gratis para la mayoría de habitaciones, todo un bonus.

Visita: Booking.com

  1. El Viajero Fisgón

Probablemente no te suene mucho esta página, pero su comunidad de usuarios es bastante amplia. Este sitio se especializa en los viajes de aventura, ideal para aquellas personas que no se conforman con llegar a un hotel sino que quieren descubrir mucho más del sitio al cual viajan.

No solo se trata de comprar nuestro boleto y reservar nuestro hotel, en esta página los usuarios colaboran activamente compartiendo propuestas de viaje, experiencias, referencias, y todos los demás datos necesarios para elegir el destino que más nos convenga.

Visita: El Viajero Fisgón

  1. Kayak

Ahora tenemos a una de las grandes agencias online más visitadas a la hora de realizar nuestro viaje. Kayak es de los sitios web más sencillos de utilizar, que nos brinda todas las herramientas para consultar las mejores ofertas en viajes, hoteles y paquetes todo incluido.

Posee un sistema similar a Trivago, pero en lugar de centrarse son en la hotelería, Kayak nos da la oportunidad de consultar y comparar todo lo que conlleve el viaje: hoteles, boletos aéreos, traslados y servicios adicionales.

Visita: Kayak

¿Dónde comprar los mejores paquetes turísticos? Aquí te lo contamos
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Personas han Comentado este articulo