Conozca la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones – Argentina

Situado en la frontera exacta entre la ciudad paranaense de Brasil, la ciudad de Foz de Iguazú y la Ciudad del Este de Paraguay, el Puerto Iguazú es un lugar turístico que se destaca con frecuencia por la variedad de su belleza natural, además de tener sólo 18 km de hermosas Cataratas de Iguazú.

Hostelería, comercio y turismo son las tres principales actividades económicas de este lugar, que ofrece una selección de excursiones y actividades para todos los gustos. Con hoteles de todo tipo, con certeza, usted encontrará un estilo de hospedaje que combine con usted.

Puerto Iguazú – Misiones – Argentina

Atracciones de Puerto Iguazú, Misiones

Aquellos que gustan de los deportes extremos, pueden optar por hacer las excursiones tradicionales por las Cataratas del Iguazú, como el Macuco Safari, que permite a los turistas acercarse bastante a una de las mayores cataratas – todo ello con la seguridad y la supervisión de un profesional que es capaz de brindarles la tranquilidad durante el viaje. Rafting y canopy también son actividades muy buscados en esta región, ya que árboles, cascadas y raftings son fáciles de encontrar en las afueras de Puerto Iguazú.

Las compras son también un atractivo, especialmente para las mujeres que están en busca de mejores precios en productos como maquillaje, perfumes, bolsos y otros artículos. La ciudad del Este, es conocido por ofrecer lo mejor de Paraguay en los puestos de objetos. Miles de tiendas de electrónica, perfumería, artículos de deporte, zapatos, y todo lo que los turísticas se imaginen, para que la experiencia de compras esté completa.

Parque Nacional de Iguazú. Aquí, encontrarás un hermoso paisaje y el contacto directo con la naturaleza. El Parque Nacional Iguazú es una visita obligada para quien visite Puerto Iguazú.

Hay varias maneras de conocer el Parque Nacional de Iguazú: senderos, safaris ecológicos, vuelos panorámicos en helicóptero, rafting, etc. También existe la luau, paseo realizado en noche de luna llena por las cataratas.

Parque Nacional de Aves. El Parque Nacional de Aves se encuentra en frente del Parque Nacional de Iguazú. En 16,5 hectáreas de bosque atlántico, el vivero gigante mantiene 1.020 aves de 150 especies diferentes de todo el mundo. En algunos viveros, los visitantes pueden entrar y estar muy cerca de aves, como tucanes. También hay reptiles e incluso mariposas.

Es recomendable que los turistas busquen información sobre los mejores lugares para aparcar, comer y también cuáles son las mejores tiendas para visitar. Paraguay tiene fama de vender muchas falsificaciones, y algunos comerciantes se aprovechan de esto en un intento de engañar a los turistas, por lo que vale la pena prestar atención en esta etapa del viaje.

La gastronomía es también una atracción en Puerto Iguazú. El famoso filete de chorizo ​​es el plato principal de muchos restaurantes que ofrecen aquí, y también otros cortes de carne que son famosos por ser muy sabrosos – especialidad argentina.

Ferias tradicionales con artesanía y muchas atracciones culturales también están disponibles dependiendo de la época del año.

Turismo em Puerto Iguazu – La Aripuca

Leave a Reply