Ciudad de Villa La Angostura, Neuquén – Argentina

Villa La Angostura es una de las atracciones más populares para la gente que quiere hacer turismo en Argentina. Es muy interesante conocer otros puntos turísticos en el país porteño. Vea más abajo, algunas cosas que puede hacer en Villa La Angostura, y que sin duda no te puedes perder, ¡siga leyendo!

Villa La Angostura, Neuquén – Argentina

Atractivos turísticos en Villa La Angostura

  • Villa La Angostura es un lugar que llama la atención sobre todo por su naturaleza exagerada, colorida, llena de vida y belleza. Pocos lugares en América del Sur tienen un centro natural tan intenso como lo es Villa La Angostura.
  • En Villa La Angostura usted tendrá como escenario de fondo las cordilleras de la Patagónia. Sus actividades en Villa La Angostura variarán entre paseos por el bosque, paseos en bote, pesca, deportes extremos o vinculados con la naturaleza y actividades como ir de compras, conocer buenos restaurantes y disfrutar del vino argentino.
  • El Bosque de Arrayanes está situado en el Parque Nacional Arrayanes, y está muy cerca de Bahía Brava. En 12 kilómetros, usted sabrá todo sobre el parque. El recorrido se puede hacer a pie o en bicicleta.
  • El cajón Negro es un valle prácticamente perfecto. Este valle está rodeado por Beelvedere, Filo Belvedere y Inacayal. El gran atractivo de este valle es la naturaleza, rica en flora y fauna. La ubicación es muy buena para hacer senderismo o para paseos más relajante para toda la familia.
  • La Capilla de Nuestra Señora de la Asunción es una construcción campesina, que retrata muy bien, como la Iglesia Católica llegó a la región. El templo fue erigido en 1936 y se encuentra entre los árboles en la cima de una montaña.
  • La Laguna Verde está rodeado por una vegetación típica que lleva el nombre de Selva Triste. Algunas especies de flora y fauna se encuentran sólo en esta ubicación en todo el planeta.
  • Mirante Belvedere es un top perfecto para observar la naturaleza entera desde arriba. La belleza de los lagos, montañas y selva adquiere otra dimensión desde el mirador.
  • La Puerta de Manzano es un lugar especial para aquellos que disfrutan de la arquitectura típica, en este caso una arquitectura hecha en la región de la Cordillera. Hay un astillero en el sitio. Muchos toman la oportunidad de realizar excursiones en barco.
  • Navegar por el lago Nahuel Huapi, es otra de las actividades turísticas que no pueden faltar en una visita a Villa la Angostura. Durante el viaje es posible alimentar a las gaviotas que vuelan alrededor del catamarán a la espera de las galletas ofrecidos por los turistas. Se dice que fue aquí, en este bosque que Walt Disney se inspiró para crear la escena de la película Bambi. ¡Un lugar muy especial!
  • También puede aprovechar, para experimentar las empanadas argentinas legítimos en El Parador de la Quesoteca.
  • En caso quieran alojarse en este lugar, una elección excelente, especialmente para aquellos que vienen con la familia, sería el “Corazon de la Bahia”, una cabaña en las montañas, la cual tiene una estructura completa!

 

Villa La Angostura, Neuquén – Argentina

Entrada al Parque Nacional Los Arrayanes, en la península Quetrihue en Villa La Angostura, Neuquen.

Leave a Reply