Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

Argentina es un país latinoamericano que se caracteriza por ser uno de los países con mayor índice de desarrollo humano en el mundo actualmente. Su tecnología les ha permitido destacarse en la construcción de satélites y reactores nucleares, así como de tener varios nobel en Ciencias.

Es uno de los países hispanohablantes más extenso del planeta y tiene gran cantidad de atracciones turísticas en todos sus estados. Si viajas y quieres alojarte en  los mejores lugares, te recomendamos a continuación 8 hoteles lujosos en Argentina.

8 Hoteles Lujosos en Argentina

1. Plaza Hotel Buenos Aires:

Es un hotel que queda en Retiro, una zona que se caracteriza  por sus palacios y galerías de arte, así como por ser un sitio que nunca cesa en su movimiento.  El hotel ofrece todas las comodidades de un cinco estrellas; internet, piscina, salas de entrenamiento, servicio a la habitación, restaurante, suites de diversos tamaños, personal destacado, servicio de lavandería, transporte al aeropuerto y más.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

2. Llao – Llao Hotel and Resort:

Es uno de los 5 hoteles lujosos en Argentina que llamarán poderosamente tu atención. Está ubicado cerca del parque nacional Nahuei Huapi y de Circuito Chico. Tiene todas las comodidades necesarias: desayuno gratis, internet, piscina, estacionamiento, spa, restaurante, bañera de hidromasaje en la habitación, campos de golf, canchas de tenis, guardería y mucho más.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

3. Wyndham Nordelta Tigre:

Está ubicado cerca del Museo de Arte Tigre y el Museo Naval de la Nación. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo; Internet, piscina, restaurante, gimnasio, servicio a la habitación, spa, desayuno gratis, salas de reuniones, servicio a la habitación, centro de negocios, personal destacado y multilingüe y mucho más. Uno de los 5 hoteles lujosos en Argentina que te atraerá por la magia de sus instalaciones.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

4. Alvear Palace Hotel:

Está ubicado en Recoleta, un lugar que se caracteriza por sus mansiones al estilo francés, sus elegantes calles y su ambiente general de sofisticación. Tiene piscina, gimnasio, servicio a la habitación, restaurante, spa, Wifi, transporte al aeropuerto, lavandería, guardería y todas las comodidades necesarias de un buen hotel cinco estrellas.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

5. Diplomatic Hotel:

Está ubicado muy cerca de la Plaza Independencia y ofrece lo necesario para que pases la mejor experiencia de tu vida. Tiene Internet, piscina, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, estacionamiento gratis, bar, desayuno gratuito, salas de conferencias y un personal destacado y cálido que está pendiente de satisfacer al cliente en todo lo que se pueda.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

6. Hotel Four Seasons:

  • Uno de los hoteles más lujosos de toda Buenos Aires, por seguro es el Four Seasons, esto debido a que se trata de una gran combinación entre el glamour de un hotel lujoso y la diversión en sus diferentes modalidades.
  • Este hotel posee una viva imagen de un ambiente presidencial, pues, además de su diseño, presenta una forma bastante agradable y para nada eclíptica que demuestra ser todo lo que buscamos en un hotel de lujo sin aires de grandeza.
  • Algunos de los mayores exponentes hoteleros del momento, han permitido que este hotel ascienda como uno de los mejores del mundo.
  • Otro de los aspectos que seguro te dejará sin aliento de este maravilloso hotel es que posee el Restaurante Elena entre sus figurados gastronómicos, el cual es considerado uno de los mejores 50 de toda Latinoamérica, así que la palabra “bueno” se quedó pequeña, y como aspecto alternativo podrás notar que el mismo restaurant presenta un diseño elegante especializado en los Bruch domingueros y los cocteles de autor.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

Esto sin mencionar que posee su propia línea de helados artesanales de gran sabor el cual es considerado uno de los superiores de todo el país.

  • Este gran hotel presenta una bifurcación en sus áreas que la hacen: una torre bastante modernizada, y una mansión con estilo colonial del siglo XX, por tanto, podrás hacerte de esta zona, pues se trata de una de las áreas en donde las habitaciones más caras se encuentran, sin mencionar la exclusividad que presenta.
  • De la misma manera, El Four Seasons es el hotel ideal para todo el que busca cuidados de lujo en una ciudad vibrante del primer mundo, así como de una gran energía que solo se respira en el ambiente del hotel.

7. Palacio Duhau-Park Hyatt:

Si estas en busca de algo un poco más colonial, o con estilo de reyes, entonces debes alojarte en este increíble palacio. Esta es una residencia familiar de gran presencia que demuestra ser una obra característica de la ciudad de Buenos Aires en donde muchos acaudalados pasan el día para disfrutar de él.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

  • Entre algunos datos de este lugar, encontramos que es una de las pocas residencias que sobreviven de la Belle Epoque Porteña, o en pocas palabras, de terminar demolida como le paso a muchas otras mansiones de la época, para terminar, convirtiéndose en uno de los establecimientos más famoso y hermoso que se haya presenciado.
  • Aunque muchos no lo saben, esta mansión posee un pasillo subterráneo que se haya abierto todo el tiempo, porque lo está conectado con la parte antigua del mismo, y la torre de 15 pisos que la componen, de esta manera, es que muchos artistas han dejado su marca en paredes excéntricas y de gran diseño, como lo fueron Fernando Botero o Guillermo Reux.
  • Por tanto, se muestra una galería de arte abierta a los residentes en cualquier momento que lo deseen, así como de otros espacios que hacen de la atmósfera de este lugar un sitio especial al cual acudir.
  • Algunas de las presentaciones más finas las podemos ver compuestas en este lugar, como lo son arañas de cristal de baccarat, la formación de pisos de mármol con colores extravagantes, y tan solo una vinoteca con más de 7.000 tipos de vinos que se reúnen de toda argentina, por tanto, son de gran calidad.
  • Sus baños son del tamaño suficiente como para que, entre una familia entera al mismo tiempo, combinados con la elegante percepción del mármol pulido, además de ello, podrás regocijarte de una biblioteca estilo europeo que posee el mejor catálogo de libros que no podrías hallar en otro sitio que no sea este.
  • Y si aun te falta algo que llenar, entonces ve a la piscina semi olímpica que se alza en la parte trasera del establecimiento, por supuesto, techada para que puedas disfrutar más tiempo, con una base de cromoterapia, asimismo con terrazas con jardín en donde los que más deseen, pueden pasar el rato.
  • Aunque, últimamente se han estado implementando clases de natación o de nado sincronizado que de seguro podrías aprovechar para aumentar la experiencia.

En pocas palabras, esta mansión es todo lo que un Rey hubiera soñado.

8. Hotel Faena:

Sin duda, ahora si hemos llegado a lo más extravagante que podrás hallar en hoteles de Buenos Aires, y se trata del hotel Faena, pues el mismo se conoce como la opción más excéntrica y lujosa que podrías encontrar.

Ranking #8 Hoteles Más Lujosos en Buenos Aires Argentina

  • Se trata de un hotel que nos permite tanto poseer placer al momento de usarlo como de disfrutar de una experiencia inolvidable para una pareja. Aunque al verlo podemos quedar embelesados por su gran presencia y colores que denotan delicadez y elegancia, podemos también notar como su diseño nos atrae cada vez más, esto de mano del arquitecto argentino Alan Faena.
  • Este mismo arquitecto se halla en ascenso en este momento y es conocido por darle la primera probada al diseño de Puerto madero, es por ello que ha logrado un nombre tan imponente, esto sin contar que su diseño en el hotel ha sido de lo más exquisito en el arte.
  • El mismo hotel posee un servicio completo de ayuda y asistencia que, en primera instancia, nos demuestra que la guía es primordial para este, algo por lo que estamos agradecidos.
  • Así mismo, los restaurantes y bares que posee están abiertos para nosotros las 24 horas del día, así como un bistró que cuenta con un elegante diseño en blanco, de lo más destacado, y en donde hallaremos comidas internacionales.
  • Si queremos adquirir lo mejor de Argentina en comidas, podremos optar por ir a El Mercado, una cantina que se enorgullece de ser el alma del lugar. Además de un bucare para que disfrutemos del puro poder de la noche de Rojo Tango.
  • Los domingos son días especiales en eventos, como el Bruch o un pool Day.
  • Aunque lo que seguramente estabas esperando escuchar, y por lo que es más reconocido, es por poseer un Spa de lo más destacado. Este mismo tiene una gran cantidad de tratamientos para nuestra relajación, así como de clases de yogas de los cuales no querrás salir.

Con esto, ya tienes todas las opciones en cuanto a los mejores hoteles y más lujosos de Buenos Aires, así que aprovéchate de esta información y empieza a reservar desde ya tu estadía.