5 hoteles lujosos en Argentina

Argentina es un país latinoamericano que se caracteriza por ser uno de los países con mayor índice de desarrollo humano en el mundo actualmente. Su tecnología les ha permitido destacarse en la construcción de satélites y reactores nucleares, así como de tener varios nobel en Ciencias. Es uno de los países hispanohablantes más extenso del planeta y tiene gran cantidad de atracciones turísticas en todos sus estados. Si viajas y quieres alojarte en  los mejores lugares, te recomendamos a continuación 5 hoteles lujosos en Argentina.

Con estos hoteles lujosos en Argentina verás la vida de otro color

Plaza Hotel Buenos Aires: es un hotel que queda en Retiro, una zona que se caracteriza  por sus palacios y galerías de arte, así como por ser un sitio que nunca cesa en su movimiento.  El hotel ofrece todas las comodidades de un cinco estrellas; internet, piscina, salas de entrenamiento, servicio a la habitación, restaurante, suites de diversos tamaños, personal destacado, servicio de lavandería, transporte al aeropuerto y más.

Llao – Llao Hotel and Resort: es uno de los 5 hoteles lujosos en Argentina que llamarán poderosamente tu atención. Está ubicado cerca del parque nacional Nahuei Huapi y de Circuito Chico. Tiene todas las comodidades necesarias: desayuno gratis, internet, piscina, estacionamiento, spa, restaurante, bañera de hidromasaje en la habitación, campos de golf, canchas de tenis, guardería y mucho más.

Wyndham Nordelta Tigre: está ubicado cerca del Museo de Arte Tigre y el Museo Naval de la Nación. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo; Internet, piscina, restaurante, gimnasio, servicio a la habitación, spa, desayuno gratis, salas de reuniones, servicio a la habitación, centro de negocios, personal destacado y multilingüe y mucho más. Uno de los 5 hoteles lujosos en Argentina que te atraerá por la magia de sus instalaciones.

Alvear Palace Hotel: está ubicado en Recoleta, un lugar que se caracteriza por sus mansiones al estilo francés, sus elegantes calles y su ambiente general de sofisticación. Tiene piscina, gimnasio, servicio a la habitación, restaurante, spa, Wifi, transporte al aeropuerto, lavandería, guardería y todas las comodidades necesarias de un buen hotel cinco estrellas.

Diplomatic Hotel: está ubicado muy cerca de la Plaza Independencia y ofrece lo necesario para que pases la mejor experiencia de tu vida. Tiene Internet, piscina, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, estacionamiento gratis, bar, desayuno gratuito, salas de conferencias y un personal destacado y cálido que está pendiente de satisfacer al cliente en todo lo que se pueda.

5 hoteles lujosos en Argentina
Califica este articulo

Comentarios

Personas han Comentado este articulo