10 razones para visitar Argentina

Argentina es un país en donde convergen diversidad de climas, monumentos, ambientes y personas. Es uno de los territorios hispanoparlantes más extensos del planeta y destacan por su habilidad científica, así como por sus atracciones culturales. Si aún dudas sobre cuál país de Latinoamérica recorrer, te damos 10 razones para visitar Argentina a continuación.

Si aún lo dudas, te damos 10 razones para visitar Argentina

Es un país extenso: su gran extensión territorial lo convierte en un sitio con muchas posibilidades a todo nivel. Podrás conseguir maravillas naturales, ambientes de sofisticación, galerías, teatros, pueblos pesqueros, sitios de retiro y lo que necesites, ya que es un país versátil.

Por sus maravillas naturales: ver las cascadas del Iguazú o el Cerro de los Siete Colores son cosas que se deben hacer por lo menos una vez en la vida. Son auténticos espectáculos naturales que debes vivir.

Por su diversidad de fauna: si eres amante de los animales, una de las 10 razones para visitar Argentina es su diversidad de especies. Tucanes, pingüinos, Ñandús y Urracas variopintas te recibirán en las zonas naturales del país para que vivas experiencias únicas en tu viaje.

Por su diversidad de flora: al igual que como ocurre con los animales, la diversidad de flores y árboles en Argentina es inigualable. Podemos encontrar en las calles de La Pampa, peculiares Ombús, que destacan por sus extensas copas. De igual forma, la flor nacional de Argentina es el Ceibo, todo un espectáculo.

Por su gastronomía: una de las 10 razones para visitar Argentina es su gastronomía. Si eres amante de la parrilla y las carnes, mucho más rápido. Sin embargo, si eres vegetariano, no puedes perderte la infinidad de postres, alfajores y platillos de repostería existentes, que te harán querer probar todo lo que te ofrezcan.

Por sus tradiciones: son múltiples las fiestas tradicionales que se celebran en Argentina, independientemente de la fecha del año en la que vayas. Hombres a caballo, rostros pintados, bailes de tango, partidos de fútbol y más. Hay celebraciones para todos los gustos.

Por el fútbol: otra de las razones para visitar este país es su fútbol. Recordemos que de aquí salió el conocido y prodigioso Maradona y también el actual Lionel Messi, considerado el mejor futbolista de la historia. Vivir los partidos desde sus estadios es toda una experiencia.

Por sus personajes famosos: al ser la cuna de muchos personajes famosos como por ejemplo Gustavo Ceratti, tiene muchas atracciones relacionadas a ellos. Podrás encontrar museos, monumentos y zonas de homenaje para todos los personajes importantes a nivel político, histórico y cultural que nacieron aquí.

Por su arquitectura: tanto en las calles como en los paisajes naturales podrás conseguir increíbles construcciones arquitectónicas y monumentos de interés. Por ejemplo la Casa Rosada o las Misiones Jesuíticas de Guaraníes.

Visitar Argentina

Por la aventura que ofrece: al ser un lugar tan extenso y versátil, la aventura está siempre disponible. Podrás ver un túnel de hielo caerse ante sus ojos, bucear junto a lobos marinos, pasear a caballo por los más bellos paisajes, esquiar, etc…

Y como un extra…

Por su cultura: Argentina es un país que ofrece una gran exhibición cultural, empezando por su renombrado Teatro Colón o el Museo de Arte Tigre. No faltan las exposiciones, conciertos y actividades que alimentarán a tu espíritu, junto a una buena copa de vino (su bebida nacional).

Visitar Argentina

10 razones para visitar Argentina
Califica este articulo

Comentarios

Personas han Comentado este articulo